Para la eliminación verrugas en Sevilla hay que conocer las tipologías que existen. Las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano y hay más de 200 tipos. Se clasifican en:
- verrugas vulgares: Lesiones que aparecen en las manos, codos, dedos y rodillas y en las plantas de los pies y las palmas de las manos. Son redondas, su color es grisáceo o pardo y tienen un aspecto rugoso.
- Planas: son proliferaciones cutáneas de color rosa o amarillo claro, ligeramente elevadas y planas en la parte de arriba.
- Plantares: son los denominados papilomas y aparecen en las plantas de los pies, su aspecto es rugoso y similar al de una coliflor.
- Genitales: conocidas como condilomas.
- Filiformes: son alargadas y suelen aparecer en la cara.
Existen diferentes técnicas ambulatorias con las que es posible eliminar todo tipo de lunares, verrugas o lesiones cutáneas. El equipo especialista lleva a cabo un protocolo previo y posterior a la intervención. La lesión desaparece de forma inmediata. Transcurridos un periodo que oscila de entre 3 a 6 meses (dependiendo de la complejidad) se considera completo el proceso, quedando la piel lisa y en un color rosado que recupera progresivamente el tono normal. El especialista en nariz en Sevilla es aquel que te realiza una rinoplastia según acorde a la simetría de tu rostro. Cualquier intervención será esencial que un equipo especialista lo examine.