Una fecha especial para muchos, pero marcada por la pandemia. Debemos de pensar, que aunque sean muchas restricciones las que hay que tener en consideración, podemos disfrutar de este momento junto a nuestros hijos y familiares.
Entre las medidas de seguridad implantadas en esta comunidad autónoma, está el consumo de bebidas y comidas en las mesas, compuestas como máximo por seis personas. Esto es una regla fácil de aplicar, organizando a nuestros invitados en las mesas pertinentes y mediante la contratación de un catering de comuniones en el Aljarafe. Entre las funciones de este último, se recoge el servicio de camareros en las mesas, para que sólo sean ellos los que se encarguen del reparto, evitando de este modo, los focos de contagio.
Para mayor comodidad y no estar preocupados porque nuestros invitados cumplan con la distancia de seguridad, es recomendable la contratación de un salón de celebraciones en el Aljarafe. Estos se encargarán de la higienización del espacio, así como de su limpieza y del control de todas las medidas oportunas.
Ten en cuenta estas restricciones para la celebración de comuniones y no pondrás en peligro la salud de todos.