Las bodas se han convertido en “El evento del año” y como tal, su precio ha alcanzado cantidades desorbitadas. Photocalls, bodas temáticas, degustaciones, decoraciones dignas de películas… Todo esos detalles encarecen unos miles de euros las bodas. Hoy te traemos algunas ideas para que el día más feliz de tu vida no deje tu cuenta bancaria en número rojos.
- Cásate en temporada baja. Por ejemplo en invierno. En ciudades como Sevilla, la temporada de bodas empieza con la llegada de la primavera. Podrás elegir tu hacienda para bodas en Alcalá o cualquier otro pueblo ¡sin problemas y mucho más barato!
- Haz la decoración a mano. Crear a mano la decoración, requiere de mucha organización pero te ahorrará bastante dinero. Además, si has escogido una buena hacienda de bodas cerca de Alcalá de Guadaíra las vistas te ayudaran a crear el ambiente idóneo con muy poco.
- Menú tipo bufet. Esto también es una muy buena idea. Los catering cobran por comensal, evita hacer encaje de bolillos con los invitados y escoge un menú tipo bufet.
Con organización, podrás tener la boda que sueñas sin que tiemble tu cuenta bancaria ¡Vivan los novios!